lunes, 23 de noviembre de 2009

Sobremonte@MardelPlata


Parece que estoy en un cuento de Disney pero estoy en Sobremonte... es la disco más famosa y más grande de Mar del Plata, es dónde bailaban mis padres! Es un referente nacional en la escena electrónica, mucha gente viene de fuera por una noche (onda la Florida). Buenos dj's -conocidos aquí-, mil salas, espacios al aire libre, una pirámide de cristal con ordenadores para conectarse a Internet gratis, mil pantallas, buen sonido, una cascada, un pozo!jeje! de todo) Onda una mezcla de terazzza, privilege, zen no se, me encantó!

Foto de rigor con el Dj nacional estrella de la noche: Diego Ro-Ka (musicón)

Gustavo de Zibe en Sobremonte. Me invitaron a proyectar y fue un honor compartir cabina. Zibe es como un equivalente a Lectrovision o Fck Vision ala argentina, jeje! lo más!

Los Zibe son los creadores de YoVj (www.yovj.com.ar), que es como una especie de www.vjspain.com en Argentina.

AQUÍ OS DEJO FOTITOS DE LA NOCHE, ME LO PASÉ COMO UNA NIÑA PEQUEÑA Y ME FELICITARON MUCHO POR MIS IMÁGENES





1 comentario: