jueves, 12 de noviembre de 2009

Más familia y más lugares en Mar del Plata


Playa de Mar de las Pampas (otro pueblo de costa a las afueras de Mar del Plata - hacia el sur)

Una siesta con los primeros rallos de sol del verano marplatense...

Este es un pueblo a las afueras de Mar del Plata (Cariló) y en la foto Melita (prima de mi mami)

Y siguen apareciendo primos! son geniales, viven en BsAs así que cuando voy a la capi tengo con quien hacer planes...jeje!

Mi primo Diego me ayudó a encontrar la casa de mi tía Chila, porque tenía mal la dirección y no sabíamos si la familia seguía en Mar del Plata. Y lo conseguimos! En la foto primos de mi papi...

Os presento a mi tía Chila (hermana de mi abuelo Quico -el papá de mi papá-) fue muy emocionante porque se parecen tanto, era como estar con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario