domingo, 10 de enero de 2010

Summer_2010_Mar del Plata


Amanecer en Mar del Plata después de proyectar en Sobremonte (tengo residencia todos los martes de enero! tomaaaa!)

Nacho Casco es uno de los dj's más conocidos y que más pincha en Mar del Plata (es el residente también de las fiestas Emme de los jueves, en las que también proyecto)


Os presento a Toia, Vj super-activa en Mar del Plata y Bs As, es como yo pero aquí, lleva 3 años sin parar. Además es mi profe de Yoga y hace tatus! multitasking! ole! un encanto (uno de los tesoros de mi viaje)!

Las dos proyectando en Sobremonte, 2 vj's brillantes (y es que como para no estarlo con el calor que hacía!)

Salida del sol volviendo de mi bolo en Emme -desde el taxi- (no pongo fotos de cada sesión porque tampoco quiero hacerme pesada)

En la playa con la mejor amiga de mi mami (también mi amiga ahora). Nos reímos mil juntas!

PLAYA ABRACADABRA
Es una de las playas del sur, son balnearios o playas privadas, en las que se organizan after-beach, musiquita y fiestas a la hora de la puesta de sol, onda Ibiza total, tangas y postureo para regalar (aquí se le llama "careteo")




CHAPADMARAL: pueblecito al sur de Mar del Plata, a 40 minutos en bús, en el que vive la abuela de Flor (mi amiga de Bs As que sale en el vídeo de Suitcase).


¿Os habéis fijado en que este arbol tiene forma de corazón? ¿o será que soy una romántica? jajaja

Aquí estoy con Flor camino a la playa, la verdad es que me encantó Chapadmaral, me pareció super-tranqui, ideal para desconectar del bullicio de Mar del Plata.

En el jardín de la abuela de Flor, que abuela tan auténtica! me dijo que me pasara a tomar mate con ella cuando quisiera y en cuanto pueda lo haré! qué linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario