lunes, 12 de octubre de 2009

Mi primer viaje: Bahía Blanca - La Pampa


Mis vídeos aparecieron en 3 pantallitas como esta que se ve, creo que les gustó mi estilo... me felicitaron mucho...

Primer bolo en Argentina: Club V8 (La Pampa)

Puesta de sol en el camino de Bahía Blanca a la Pampa

Bahía Blanca, sin más...

Bahía Blanca... sin palabras...

Silvio Rech es el chico que me gestionó el bolo en La Pampa, un gran dj y productor reconocido a nivel nacional!

Alan Castro de Bahía Blanca a la derecha y Fabian Argomedo a la izquierda (dos grandes productores y dj's, buscadores de wi-fi como yo y con el portátil como forma de vida... qué risas!)

Paisaje en el camino de Mar del Plata a Bahía Blanca

Más paisaje, cero montañas...

1 comentario:

  1. Tooooomaaaa! Que bien nenaaaa, que guay que ya hayas tenido Tu primer bolo again!!!!!!
    Y todo lo que conlleva ese primer bolo!!! :))))
    Me encanta que estés guay!!!!
    Sigue así!!! Y sigue colgando fotitos todo el rato que yo te seguiré de cerquita!!!!
    Miles de besossssss
    PD: Mail colectivo yaaaaaa

    ResponderEliminar