sábado, 12 de diciembre de 2009

Santiago - Viña del Mar

VIÑA DEL MAR es una ciudad ubicada en el litoral central de Chile. Pertenece a la Provincia de Valparaíso. A mi me recordó un poco a Marbella, es un pueblo de costa, de veraneo. Nos tocó un día de playa espectacular... qué contraste con el frío que hace en España verdad?

Super-bonita la playa con un paseo precioso.

Me hizo gracia esta mini-manifestación por los parquímetros! cuando llegue a Barcelona organizo una para hacerla allí! no? jeje

Os presento a Jesús. Lo conocí paseando por Santiago y cuando le dije que me iba a pasar una noche en Viña y Valparaíso se apuntó! triunfé porque la verdad es que no son ciudades para ir solita por ahí...

En la playa comiendo Cuchuflys (rellenas de dulce de leche), ays! si es que como siga así voy a llegar a España hecha una bolita...

Cortados a la chilena. Qué raro ver decoración de Navidad en verano!

Bart y Homer en la playa...

Unos acróbatas en los semáforos para sacarse dinerito...

Esta es para daros envidia... qué piernas más gorditas se me han puesto no? ays tanto dulce! ahora ya ensaladas todo el rato... jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario