domingo, 10 de enero de 2010

Fin de año_Necochea


La fiesta de fin de año fue la más curiosa que he vivido nunca. Después de entrar a todos los boliches de Necochea, bailamos cumbia en primera línea de mar. El lugar era espectacular.

Conocí a gente muy buena onda y me reí mucho...

Aquí el equipo de la noche...


Después, nos juntamos con más gente para ver la salida del sol, es una tradición en fin de año, ya que el sol sale del agua... pero estaba nublado y hacía frío así que nos tomamos unos mates con galletas viendo las nubes e imaginando que ya habría salido el sol...

Una curiosidad importante en Argentina es el hecho de que no se comen las 12 uvas con las 12 campanadas, que movida más rara! se ponen nerviosos por brindar a las 12, todos tienen que tener su copa preparada y después se abrazan y se dan besos para felicitarse el año... El cielo se llena de fuegos artigficiales como en San Juan, cualquier cantidad de cohetes y petardos tiran los argentinos en Navidad y Fin de año, un espectáculo, la verdad...

Una vista general de Necochea (es otro pueblito de costa) a una hora de Mar del Plata.

En la puerta de la casa de la amiga de mi mami que me invitó a pasar fin de año con ella (Alba), es también la que me aloja en BsAs cuando voy y me trata como una más de la family! gracias linda! la pasé genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario