domingo, 10 de enero de 2010

summer 2009 _ Mar del Plata y alrededores

TANDIL: Después de mi super-aventura y de tantas horas de bús decidí hacer viajecitos cortos, de dos horas máximo... así que me fui a Tandil, que está a dos horitas... con una amiga nueva que se llama Luciana (es la hija del mejor amigo de mi papi de la infancia)... la verdad es que estoy encantada porque es de mi onda total! y necesitaba una AMIGA...

Este es el centro de Tandil...

Aquí nos encontramos un mural que vais a flipar! no podíamos parar de hacer fotos!

En Tandil hay muchas referencias al Quijote, en estas pinturas también se hacía alusión a él.

Típico tango Argentino, anda que no molan las pinturas verdad? y los colores? espectacular!

BASQUET: en Tandil (que es un valle - es decir, no tiene mar- hay un dique enorme, un lago precioso rodeado de naturaleza en el que además de piletas (piscinas) hay canchas (pistas) de basquet... Luciana, igual que yo, jugaba a basquet, así que aprovechamos para hacer unos 21, qué divertido!




Aquí de fondo ser ve el dique

Tomando el sol en los alrededores del dique...

Y aquí unas cuantas fotos onda visita turística por Tandil, con un amigo de Luciana que nos encontramos de casualidad y nos llevó con su auto a dar una vuelta...









No podía falta la foto del asado de rigor! jaja! qué carne tan rica se come por aquí! mmmm

PINAMAR

Pinamar es la ciudad de costa con más turismo después de Mar del Plata (está a una hora y media en auto), hay unas casas increíbles, la típica que te comprarías si te tocara la lotería...jaja!

Aquí el equipo que fuimos a Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario