miércoles, 10 de febrero de 2010

Cumple Cris + Sobremonte con Emiliano

CUMPLEAÑOS CRISTINA PARODI
La mejor amiga de mi mami de la infancia es una super-amiga para mi aquí, le cuento todo, vamos a la playa, nos reímos mucho, es genial! me invitó a su cumple, yo quería ir al partido de basquet de Peñarol porque era la final de la liga de las américas, pero al final fui al cumple y al partido (como siempre, que no se cómo lo consigo pero termino haciéndolo todo) jejeje!



SOBREMONTE CON EMILIANO
Este chico es mi profe de reason y ableton live! (producción musical), también es Vj así que lo invité a mi último bolo en Sobremonte (igual proyecto algún otro día pero ya no con residencia)... igual me rallé un poco con esta discoteca porque me pagaron con un billete trucho (falso) de 100 pesos, y después dicen que es imposible porque pasa por 3 máquinas que lo controlan, así que me he quedado con un poco de mal sabor de boca... pero bueno, esto es Argentina... nunca me imaginé que me iban a pagar mi caché don dinero falso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario