lunes, 12 de octubre de 2009

Mar del Plata


Edificios altos cerca del mar

Estatua lobo marino

La costa de Mar del Plata (de las más bonitas que he visto)

Mi casita en Mar del Plata

Plaza San Martín: cada día actualizan la fecha... increíble! (una obra maestra de jardinería)

Mi tía Susana en la cocina de la casita (es un amor, me prepara el desayuno todas las mañanas), al fondo, una gatita que se llama Arisca, le encanta ponerse ahí... tiene el pecho lleno de grasa...

En teoría no está permitido acercarse a los lobos, pero la amiga de mi mami no les tiene miedo...

Esto es lo que te puede pasar si te acercas a un lobo marino...

Lobos marinos tomando el sol

Más lobos marinos en el puerto de Mar del Plata

La casa de mi mami en Mar del Plata (incendiada durante la época de la dictadura militar)

De iquierda a derecha: mi tía Susana, Américo, Fer, mi mami... y de pie: la mejor amiga de mi mami de aquí, mi primo Pablo y yo. Mis compis de casa son todos los que están sentados...
Una de las casas de mi papi en Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario