miércoles, 10 de febrero de 2010

Peñarol Campeón

Peñarol es el equipo de Mar del Plata en el que jugó mi papi de joven, en esa época no era tan importante como ahora, que se ha convertido en uno de los equipos líderes de la liga Argentina (el otro sería Quilmes). Quizás sea lo único que mejoró desde que mis padres tuvieron que irse del país... La inchada lo vive mucho más que cualquier afición de futbol española, cantan cualquier cantidad de canciones y hasta hacen coreografías, tanto pequeños y majores como jóvenes, una auténtica pasión.

Muy emocionante el hecho de haberme ido con los amigos de mi papi de la infancia y del club a cenar asado, incluso su entrenador estaba!


La final de liga de las américas la terminó ganando Peñarol... yo llegué en los últimos 5 minutos del partido, porque estaba en el cumple de la mejor amiga de mi mami, y me escapé... no se como conseguí entrar! me decían que ya no podía, las taquillas cerradas, mil policías alrededor del estadio... y de repente un chabón sacó un tiquet y me lo dió! brutal! empataron y vi el tiempo de próroga, en total 10 minutos de partido y toda la locura de la victoria... inolvidable!




No hay comentarios:

Publicar un comentario