viernes, 23 de octubre de 2009

Descubriendo Mar del Plata


Club peñarol. Uno de los más importantes del país. En el que jugaba mi papi cuando era joven. En la foto estoy junto al "Negro"(su entrenador), se acordó de él enseguida y fue muy afectuoso.

Playa Abra Cadabra al amanecer (la están armando, después en pleno veranito será rollo Ibiza)

En la playa Abracadabra tomando mate

Con la super-bici (estoy encantada con ella) en la costa de Mar del Plata, en el barrio de la Perla (donde vivo).

Con la mejor amiga de mi mami en el parque San Martín (fue un general clave en la historia, intocable, padre de la patria. Liberó de los españoles a Argentina, Chile y Perú. Un héroe.

Puerto de Mar del Plata. Barcos que deben llevar ahí cientos de años. Una imagen decadente pero muy atractiva...

Bosque Peralta Ramos. Una zona verde en medio de la ciudad, lleno de casitas de lo más bonitas!

Vista de los acantilados. Hacia el norte. Antes de que se nublara y se pusiera a llover. En Mar del Plata el clima es muy variable. En un mismo día tienes las 4 estaciones.

Otra foto de los acantilados. Realmente impresionante!

Los acantilados(Barranca de los lobos) mis primeros mates dulces con mi primo Diego (por fin alguien que toma mate dulce)

Más lobos marinos! pongo otra foto porque me parece increíble que haya tantos (el olor no se aprecia pero es insoportable)

Mi primo lejano Diego (mi guía turístico) y mi tío Fer, vistas al puerto.

Día de la madre (aquí es el 18 de octubre). Reunión con la familia de mi abuela Pirucha.

1 comentario:

  1. tomaaaaaaaa!!!

    ke fotitos mas guapas, me mola mucho la de los lobos marinos, ke kaña!

    bss, frm bcn
    txampa

    ResponderEliminar