domingo, 15 de noviembre de 2009

Ituzaingó: asado familiar


La casa de mis tías-abuela Elba y Rosita, en la entrada de la casa se pueden observar dos banderas: la de Argentina y la del Boca.

Ituzaingó es un pueblecito del gran Buenos Aires (al oeste de Capital Federal). Tranquilo y alejado del centro y el estrés de la ciudad...

Foto familiar, empezando con el asadito... (Presidiendo la mesa el marido de mi tía Rosita, a su izquierda Lucía, Vanesa y su marido. A su derecha la tía Rosita que hizo el asado más rico que probé en Argentina).

Rosita en uno de sus múltiples viajes desde el asador hasta la mesa... Qué arte y qué rico todo!

Con Rosita y su marido...

Rosita en la entrada de su casa. En segundo plano vemos a la tía Elba.

Jugando al Tejo (es una especie de petanca pero como con las bolas aplastadas, jeje) con la pareja de mi tía Rosita (hija de rosita madre). La pequeñita (Lucía) me lo puso difícil porque me abrazaba la pierna... jeje!

En la entrada de la casa: Yo, Rosita madre, Elba y Rosita hija.

Rosita y Elba. ¿Qué guapas se ven verdad?

Fotito con la tía Elba, realmente adorable!

Una mujer muy especial, muy querida por toda la família, una gran cuidadora, con mucho carisma... En su época estaba de moda que las jovencitas recitaran poesías gauchas... a sus más de 90 años es capaz de recitar infinidad de poesías sin olvidarse ni un verso!

Disfrutando de asado en familia...

Una de las poesías recitadas por la tía Elba (La niña de las flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario