lunes, 23 de noviembre de 2009

emme@MardelPlata_1ªActuación


Super-emocionada con mi primer bolo en Mar del Plata, antes de mi set, me tomé un par de Taikiri-fresa (bueno aquí fresa no existe, es "frutilla").. mmmmm... qué ricos!
Después el bolo fue un éxito! no se cuántos "wyskolas" me llegué a beber, me cuidaron mucho y me sentí como en casa. Me felicitaron mucho por los vídeos y me ofrecieron otros proyectos para el futuro.. así que genial! me fui a casa borracha y contenta, y con mis primero 100 pesos!

Mi prima Paula y su novio Nico vinieron a verme! en primera fila y super-atentos a las pantallas! jeje!

Una amiga! Cintia! la más fiestera de todas las nenas que he conocido, jeje! Me dijo que quiere ser actriz de mis loops y que la proyecte en Sobremonte (que es la disco más importante aquí, jeje)

Mi primo, el Turi (un amigo de mi primo que lleva una super-furgo de cebra promocionando a una marca, se pasa el día dando vueltas con esa mega-furgo - le haré una foto pronto)

Y AHORA FOTOS DE LA NOCHE, MI PRIMO ME HIZO UN REPORTAJE ASÍ QUE... ENJOY!






1 comentario:

  1. noche genial! con buena cia siempre sn buenos los momentos!

    ResponderEliminar